REPULSIVE DISSECTION – Church of the Five Precious

0

REPULSIVE DISSECTION - Church of the Five Precious  cover«Church of the Five Previous Wounds» es el segundo disco de REPULSIVE DISSECTION, una banda formada en 2005 y que cuenta en sus filas a cuatro músicos de diferentes nacionalidades. REPULSIVE DISSECTION cuenta con un bajista letón, a un batería italiano, a un vocalista inglés y a un guitarrista ucraniano.

 

Si hablamos de su sonido, este cuarteto practica un Brutal Death Metal muy usual y monótono en diferentes pasajes. Las voces guturales son casi de Goregrind, mientras que la intensa batería y sus demoledores blastbeats son pura violencia auditiva. Los riffs de guitarra son tan pesados como denso es el ambiente en el que transcurren las pistas, creando ciertos momentos de brutalidad extrema con una velocidad máxima que contrastan con otros puramente espesos en los que las revoluciones bajan por completo.

 

En conclusión, lo mejor que se podría decir de este «Church of the Five Previous Wounds» es que si lo tuyo es el Brutal Death Metal, estoy seguro que te gustará ya que es una obra tipo del género.

 

Sevared Records (2015)
Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin