ONE YEAR DELAY – Deep Breath

0

one year delay Deep Breath coverLos rockeros griegos ONE YEAR DELAY se presentan en sociedad con un primer disco titulado «Deep Breath». Dicho álbum consta de temas en los que se combinan estilos como el Grunge, el Rock n Roll y el Metal Alternativo, todo ello aderezado con mucha melodía y una limpia producción.

 

El tema «Truth Dare Dispair» es el primer tema que llama mi atención, ya que es 100% COAL CHAMBER, tanto en los ritmos, en las guitarras y en una gritona voz que es idéntica a la de Dez Fafara. «Water Under The Bridge» baja las revoluciones gracias a su ritmo calmado y a las voces limpias, mientras que «Miss You» suena al típico corte rockero yanqui de la década pasada, con esas estrofas melódicas y ese estribillo machacón. «Try To Stay Alive» sigue la onda del corte anterior mientras que «5m, 9k» me recuerda muchísimo a INCUBUS, incluso en cierta reminiscencia con la voz de Brandon Boyd.

En resumen, ONE YEAR DELAY han realizado un disco como «Deep Breath» que intenta captar la atención y el reconocimiento de la escena Rockera moderna. Así que si tú te consideras uno de los muchos fans de dicho estilo, a buen seguro que disfrutarás con los siete temas del compacto.

 
Pavement Entertainment (2015)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin