HEIMDALLS WACHT – Ut de graute olle Tied (Deel II) – Land der Nebel

0

HEIMDALLS WACHT - Ut de graute olle Tied (Deel II) - Land der Nebel coverDesde la fría Alemania nos llega el sexto larga duración de la banda de Pagan/Black Metal HEIMDALLS WACHT. Dicho disco ha sido bautizado como «Ut de graute olle Tied – Deel Twee (Land der Nebel)» y consta de ocho pistas cargadas de rabia, odio, oscuridad y frialdad. Por lo que todo buen seguidor que se precie de este estilo, debe de dar una buena escucha a esta obra.

 

El estilo blacker germano hace de HEIMDALLS WACHT una banda con la brutalidad y la agresividad por bandera. No hay casi momentos para el descanso en este CD, con una extraordinaria sucesión de riffs afilados que imprimen una rabia interna en el oyente. Las voces rasgadas escupen letras anticristianas, mientras que las atmósferas te cautivan con una frialdad excelsa. Como «elemento más discordante» son las voces limpias que aportan momentos melódicos a una obra carga de agresividad.

 

En resumen, HEIMDALLS WACHT han creado una obra que agradecerán los oídos más extremos. Sin ser nada novedoso, la verdad es que recomendable.

 
Black Skull Records (2015)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin