HEART OF A COWARD – Deliverance

0

heart of a coward deliverance coverCon la misma fuerza y potencia de siempre, los británicos HEART OF A COWARD sacan a la venta el que es su tercer disco de estudio que lleva el título de «Deliverance». Su brutal Metalcore moderno se aleja en cierto modo de los parámetros más habituales del género, con diferentes matices que escapan de las bandas más aburridas del estilo (es decir, la gran mayoría).

 

El sonido contiene unas ricas atmósferas que consiguen esparcir el nivel de brutalidad en unos ambientes más bien pesados y oscuros. La combinación de voces guturales y limpias es un punto a favor de unos HEART OF A COWARD que equilibran bastante la agresividad y contundencia del Metalcore con las partes más melódicas y pegadizas. Los solos de guitarra junto con los breakdowns son elementos típico del género, mientras los arreglos progresivos y los pasajes más técnicos aportan un dinamismo bastante de agradecer.

 
«Deliverance» es un paso adelante dentro de la trayectoria de una banda que va subiendo como la espuma dentro de un manido estilo extremo.

 
Century Media Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin