DEVIL CITY ANGELS – Devil City Angels

0

DEVIL CITY ANGELS - Devil City Angels coverDEVIL CITY ANGELS no es otra cosa que una nueva superbanda formada por Tracii Guns (L.A. GUNS), Rikki Rockett (POISON),  Eric Brittingham (CINDERELLA) y Brandon Gibbs (CHEAP THRILL). Este impresionante «line-up» deriva en un Rock melódico muy «easy-listening» y con un sonido muy moderno.

 

 

 

Podriamos decir que estos músicos se han unido para elaborar una serie de canciones que no brillan especialmente, es decir, no tienen ese punch especial que te hace decir que estamos ante algo especial. Son buenos temas sin duda alguna, pero no te hacen quedarte con ganas de más. Los estribillos son lo más destacable de cada tema, con una brillante labor de Brandon Gibbs a las voces y con una incipiente melodía que no pierde el protagonismo en toda la obra. Eso sí, tanto la producción como el sonido guitarrero es cuanto menos notable, dotando de un sonido fresco lo primero, y creando unos riffs rockeros sucios lo segundo.

 

Así que si quieres pasar un buen rato degustando un Rock melódico actual a mano de un supergrupo como DEVIL CITY ANGELS, no te pierdas su primer disco titulado de manera homónima.

 

Century Media Records (2015)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin