WEDERGANGER – Halfvergaan Ontwaakt

0

WEDERGANGER - Halfvergaan Ontwaakt coverCon un notable disco titulado «Halfvergaan Ontwaakt», los holandeses WEDERGANGER se presentan en sociedad con toda la fuerza del mundo. Su frío Black Metal tiene todo lo necesario para convertir a esta banda en una de las revelaciones del 2015, ya que su calidad y sus imponentes composiciones así lo demuestran.

 

Su sabor clásico es un punto más que positivo en «Halfvergaan Ontwaakt», recordándonos en ocasiones a formaciones como BATHORY o HORNS en algunas canciones. Eso sí, estamos hablando de una banda a la que le gusta la experimentación dentro de unos pasajes pastosos y sumamente densos. En ellos encontramos unos agónicos gritos rasgados y muchas melodías ahogadas dentro de unas incesantes atmósferas. En dichos pasajes encontramos unos riffs guarros muy repetitivos con los que WEDERGANGER consiguen sumergirnos en su oscuro mundo metalero. En las pistas más a lo BATHORY (la primera parte del disco sobretodo) podremos escuchar ritmos frenéticos formados por unos afilados acordes guitarreros que sacarán todo el odio interno del oyente.

 

«Halfvergaan Ontwaakt» es uno de los mejores discos de Black Metal que he escuchado en tiempo ya que en mi opinión tiene todo lo que un buen amante del género requiere del mismo.

 

Ván Records (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin