NERGARD – A Bit Closer to Heaven

0

NERGARD - A Bit Closer to Heaven coverEl proyecto musical del teclista, bajista y batería Andreas Nergård «sigue su curso» y con el novedoso «A Bit Closer to Heaven» ya tiene dos discos en su haber. En este disco tenemos a Andreas junto con 16 músicos que le ayudan a componer una obra de sonido majestuoso y de ambientes cargados de melodía.

 

La variedad y el dinamismo que Andreas y sus amigos inyectan a este «A Bit Closer to Heaven» es algo muy de agradecer ya que permite no perder el interés en un solo momento. Encontraremos temas cargados de energía con ritmos endiablados, otros llenos de melodía junto con unas punzantes guitarras, alguna que otra balada, voces femeninas que enamoran, cambios de ritmo al más puro estilo progresivo, etc. Lo que quiero decir con ello es que escucharemos unas canciones llenas de un sinfín de influencias que serán del agrado tanto de seguidores del Metal más melódico como también del más agresivo.

Así que si estás dispuesto a sumergirte en el variado mundo musical de Andreas Nergård, no tienes mejor oportunidad que con este «A Bit Closer to Heaven».

 

Battlegod Productions (2015)
Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin