LEWIS AND THE STRANGE MAGICS – Velvet Skin

0

LEWIS AND THE STRANGE MAGICS - Velvet Skin coverCon riffs rockeros de sabor antiguo, ritmos trepidantes, atmósferas oscuras y una voz muy setentera que va acorde al ambiente del compacto, el combo catalán/americano LEWIS AND THE STRANGE MAGICS hace gala de presencia con su primer disco de estudio. Dicha obra ha sido bautizada como «Velvet Skin» y combina numerosas influencias que van desde el Rock Progresivo sinfónico de los años 60/70, Pop,Rock Psicodélico.

 

«Velvet Skin» es un disco para escucharlo con calma, sentado tranquilamente paladeando cada mínimo detalle psicodélico que se esconde tras el alto nivel de distorsión tanto guitarrera como del bajo. El órgano hammond es un elemento vital dentro del transcurso de este álbum, creando un ambiente especial cargado de inteligentes melodías. Su música me recuerda a la de la banda finesa SEREMONIA, siendo estos más potentes que LEWIS AND THE STRANGE MAGICS.

 

Así que si quieres retrodecer unas cuantas décadas rockeras, no encuentro ahora mismo un trabajo más completo y brillante que este «Velvet Skin» que sirve para aventurar un futuro más que brillante para LEWIS AND THE STRANGE MAGICS.

 

Soulseller Records (2015)

 
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin