istapp frostbitenCinco largos han pasado desde que los suecos ISTAPP publicaran el que era su hasta ahora único disco de estudio. Pues bien, tras ese lustro tenemos un nuevo disco titulado «Frostbiten» compuesto por diez temas de un Black Metal melódico de producción limpia y actual.

 

Las pistas tienen ese carácter épico más propio del Metal noruego que del sueco, con unas atmósferas majestuosas que envuelven por completo su agresivo Black Metal. En ocasiones me recuerda a KEEP OF KALESSIN, por lo que uno ya se puede ir haciendo a la idea de los derroteros por los que va la música de ISTAPP. Las voces rasgadas se combinan con otras más limpias, mientras que los acordes afilados de guitarra también se conjugan con otros más pesados que bajan súbitamente las revoluciones del compacto.

No cabe duda alguna de que ISTAPP y su nuevo «Frostbitten» deben de ser un caramelito para los oídos de los fieles seguidores del Black Metal melódico más épico. Por lo que si te consideras uno de ellos, no lo dudes más y reserva ya una copia de su nuevo disco de estudio.

 
Trollzorn Records (2015)
Puntuación: 6,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin