HAMMERCULT Built For War  coverLa banda ganadora del Wacken Metal Battle de 2011, HAMMERCULT, vuelve a primer plano extremo con su tercer disco de estudio. Cabe recordar que su anterior obra data del año pasado y que en este tiempo han fichado por el importante sello alemán SPV – Steamhammer, lo cual supone un importante paso adelante dentro del reconocimiento de HAMMERCULT.

 

Y digo esto último porque estoy más que seguro que estando en un sello tan importante , la facilidad para llegar a más oyentes es mayor, consiguiendo así «expandir» su rabia y su odio más allá de sus fronteras.  Su nuevo disco ha sido titulado «Built for War» y contiene unas pistas cargadas de un Death/Thrash Metal completamente agresivo y no apto para los «oídos» más sensibles. Los ritmos son altamente adictivos, con unas guitarras punzantes y unos solos de gran poderío técnico. A ello tenemos que unirle unas voces con un aire bastante «blacker», con esos gritos rasgados que incrementan el enérgico nivel de «Built for War».

 
Así que si buscas un disco con el que sacar toda tu ira interna a la vez que disfrutas de unas brillantes composiciones, no lo dudes más y reserva este «Built for War».

 

SPV – Steamhammer (2015)

 

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin