GRIM VISION – War Agony (EP)

0

GRIM VISION - War Agony ep coverLos alemanes GRIM VISION regresan a la actualidad metalera con un nuevo EP titulado «War Agony». Dicho EP consta de tres temas que mezclan Hardcore, Punk y otros estilos más extremos y que, con su incipiente energía y agresividad consiguen que el oyente se involucre desde el primer instante dentro de esta espiral de música extrema.

 

En los dos primeros temas encontraremos una incesante velocidad que nos hacen pensar que estamos ante unos temas de Crust o Crossover por momentos. Los gritos, las guitarras punzantes y los blastbeats de batería están a la orden del día, todo ello a un ritmo frenético y con un sonido bastante sucio. El tercer tema pone el contraste con los anteriores y su inicio calmado nos da algo de aire ante tal avalancha metalera desplegada en las dos pistas anteriores, Pero tras ese tenue comienzo encontraremos una serie de gritos más pesados si cabe y pasajes de pura locura auditiva.

Aparte de descubrir a un combo que merece la pena, lo que más me ha sorprendido es que GRIM VISION estén en un sello como Bastardized Recordings, donde prima por encima de todo el Brutal Death Metal. Por lo que solo me queda recomendarte este «War Agony» destinado a los amantes de los sonidos más arrolladores y brutales.

 

Bastardized Recordings (2015)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin