CUT UP – Forensic Nightmares

0

CUT UP - Forensic Nightmares coverCUT UP es una nueva superbanda nacida de las cenizas de VOMITORY. Con Erik Rundqvist y Tobias Gustafsson a los mandos de la nave, «Forensic Nightmares» representa su primer disco y la verdad es que es una brutal obra de arte de Death Metal pesado al más puro estilo sueco. El aire a VOMITORY es algo latente de principio a fin del compacto, pero nunca cayendo en la más burda imitación ni copia, sino aportando una propia identidad que hacen de estos CUT UP una de las mejores nuevas formaciones surgidas últimamente (en cuanto a su estilo se refiere claro está).

 

Cada uno de los temas es una auténtica locura Death metalera, con una infinita sucesión de riffs que, unidos a una batería incansable con unos blastbeats de altura y a una profunda voz, hacen de las once canciones algo indispensable si eres un fiel seguidor del Death Metal. No hay espacio ni para el aburrimiento ni la monotonía; solamente para la energía y la agresividad hechas pistas. Y lo mejor de todo es que CUT UP ni innovan ni presentan algo nuevo, solamente ejecutan un old school Death Metal del más alto calibre.

 

En mi opinión este «Forensic Nightmares» es el mejor disco de lo que llevamos de año. Así que poco más me queda que recomendártelo sin lugar a dudas.

 
Metal Blade Records (2015)

 
Puntuación: 10/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin