UNDERGANG – Døden læger alle sår

0

Døden læger alle sår undergang coverLos daneses UNDERGANG siguen con su brillante trayectoria musical iniciada allá por 2008. Disco tras disco han ido cimentando una fama más que merecida dentro del Death Metal europeo, ya que su alto nivel tanto de ejecución como compositivo hace que nos llame poderosamente la atención. Su novedosa obra ha sido bautizada como «Døden læger alle sår» y contiene diez pistas de un pesado Death Metal con mucho ritmo.

 

Los cortes son un ataque frontal a los oídos de los oyentes con unos tremendos pasajes instrumentales cargados de velocidad y contundencia que incitan a hacer mosh como condenados. Los acordes guitarreros son brutalmente pesados, con un fondo cargado de distorsión y un sonido muy «raw». Las guturales voces no hacen mucho acto de presencia, dejando claro que las pistas se constituyen mayormente de una dureza instrumental de alta calidad.

 

Si buscas auténtico Death Metal europeo con profundidad, agresividad y potencia no lo dudes más y reserva una copia de «Døden læger alle sår».

 

Dark Descent Records (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin