THE VINTAGE CARAVAN – Arrival

0

THE VINTAGE CARAVAN - Arrival coverEl trío islandés THE VINTAGE CARAVAN vuelve a transportarnos a su universo de psicodelia y melodías guitarreras con su nueva obra «Arrival». Ese puro Rock´n´Roll psicodélico bañado con  toques de Stoner nos encandila y nos hipnotiza desde el primer hasta el último tema.

 


«Arrival» es un gran trabajo lleno de inteligentes melodías rockeras, de tempos calmados en los que las guitarras tienen aún un mayor protagonismo, de una voz limpia muy ochentera y de una atmósfera idónea en la que transcurre una serie de temas bastante variados entre sí. Si bien hay obras de arte como «Monolith», otras más de carácter Doo metalero como «Eclipsed», también hay momentos para la locura rockera como con «Crazy Horses» o «Shaken Beliefs». Incluso tenemos una pista de extensa duración como es la particular y épica «Winter Queen».

 
Sin lugar a dudas este «Arrival» es un trabajo de fácil escucha pero no por ello de carácter «facilón» en cuanto a lo que la composición se refiere. Por lo que déjate llevar por su Rock´n´Roll y hazte con esta brillante obra.

 

Nuclear Blast Recorda (2015)

 
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin