IMPURITY – Into the Ritual Chamber

0

IMPURITY - Into the Ritual Chamber coverLos brasileños IMPURITY son una banda de Black Metal old school de sonido tan primitivo como adictivo. Su larga trayectoria no les ha otorgado el justo reconocimiento que su sonido merece, ya que su crudeza y sus composiciones tan directas como llenas de rabia son de una notable calidad. Pues bien, en este 2015 el combo ha tenido a bien reeditar el que fue su segundo disco titulado «Into the Ritual Chamber», para los que no pudieron conseguirlo en su momento tengan la oportunidad de hacerlo.

 

Cada uno de los temas tienen esa esencia tan cruda y primitiva de bandas como SARCOFAGO o HELLHAMMER, con ese afán destructivo que tanto gusta a los seguidores del Metal más extremo posible. La velocidad y las voces rasgadas imprimen una mayor dosis de rabia y mala leche a los temas, mientras que los riffs afilados son auténticos cuchillos que penetran en nuestros oídos. Mientras que los pasajes más pesados y calmados son una especie de descanso dentro del ataque musical que IMPURITY nos ofrecen de principio a fin de la obra.

 

En resumen, «Into the Ritual Chamber» es una tremenda obra de puro Black Metal ochentero cuya agresividad máxima hará que despierte la rabia interna del oyente.

 

Greyhaze Records (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin