cover  GEORGE KOLLIAS InvictusEl brillante batería GEORGE KOLLIAS (conocido principalmente por tocar en NILE) ha decidido lanzar su primer disco en solitario a través del sello Season of Mist. Dicha obra ha sido bautizada como «Invictus» y consta de once pistas de un Death Metal pesado bastante en la onda de NILE pero sin llegar a los extremos de pesadez y monotonía que posee la banda liderada por Karl Sanders.

 

Los cortes en este «Invictus» son mayormente lentos, con una constatable densidad ambiental y en ocasiones, con pasajes de brutalidad tan desmedida como calculada. En esos pasajes encontramos momentos de puro y duro Death Metal norteamericano, siendo «Epitaph» el corte que mejor describe todo esto. Los acordes pesados son como piedras que van golpeando nuestra cabeza, mientras que la excelente labor a la batería de George no nos supone novedad alguna. Las voces desprenden tanta agresividad como la combinación guitarra-batería, mientras que los solos me recuerdan en parte a NILE.

 

«Invictus» es una excelente manera de conocer a un GEORGE KOLLIAS plenamente liberado respecto a su banda. Las once composiciones de este trabajo bien lo demuestran.

 
Season of Mist (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin