NIHILISTINEN BARBAARISUS – The Child Must Die

0

NIHILISTINEN BARBAARISUS - The Child Must Die cover«The Child Must Die» es el segundo larga duración de los norteamericanos NIHILISTINEN BARBAARISUS, un combo que lleva dicho nombre finés debido a que su guitarrista Mika Mage es de Finlandia. Su estilo no es otro que un Black Metal frío y crudo con unas poderosas atmósferas.

 

La verdad es que se nota mucho la influencia extrema escandinava en todas y cada una de las canciones que conforman el compacto, con ese sabor musical a maldad y misantropía creado a golpe de riffs afilados y voces rasgadas. Los pasajes más densos son una pura delicia Black metalera, consiguiendo esa esencia tan raw y noventera de dentro del género. Mientras que los pasajes cargados de velocidad son claramente la parte representativa de NIHILISTINEN BARBAARISUS, con una enorme descarga de agresividad y contundencia que te helará la sangre.

Uno siempre se lleva sorpresas descubriendo bandas que no conocía con anterioridad. Y ese ha sido mi caso con este combo que representa a las mil maravillas lo que es un Black Metal frío con densas atmósferas.

 

Infernal Kommando (2015)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin