A SECRET REVEALED – The Bleakness

0

A SECRET REVEALED - The Bleakness coverA SECRET REVEALED es una formación alemana que ejecuta un Post Metal con algunos toques de Hardcore y Black Metal. Su primer disco ha sido bautizado como «The Bleakness» y estoy más que seguro que a la mayoría de seguidores del Post Metal más moderno, este trabajo será uno de sus preferidos en este año 2015.

 

Y es que A SECRET REVEALED han sabido capturar la esencia del género y combinarla con acordes y gritos extraídos del Hardcore y diferentes riffs procedentes del Black Metal más actual. El corte «Drowning» es el mejor ejemplo de esto último, con incluso voces rasgadas que «acompañan» a los ya mencionados riffs afilados. Pero dicho lo cual, el disco transcurre en un lento devenir metalero en el que los gritos exacerbados y los densos pasajes instrumentales son los que tienen el protagonismo.

 

Los amantes de los sonidos más densos y graves, sin melodías de relleno y con una lentitud altamente reseñable, están más que de enhorabuena con un trabajo que colmará todas sus expectativas musicales.

Bastardized Recordings (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin