VON HERTZEN BROTHERS – New Day Rising

0

VON HERTZEN BROTHERS - New Day Rising coverLos finlandeses VON HERTZEN BROTHERS publicarán el próximo 30 de marzo el que será su sexto larga duración. Formados a principios de la década pasada, la banda está constituida por tres hermanos (de ahí el nombre) sobre los que recae el principal protagonismo en todo momento. Su música es un compendio de emociones y sensaciones de principio a fin, gracias a un Rock melódico con tintes tanto progresivos como modernos.

 

 

Las canciones brillan por su sutileza y su delicadeza tanto instrumental como vocal, creando una atmósferas más que apacible y en ocasiones haciéndonos creer que estamos ante una banda de Pop comercial. Las melodías hipnotizantes creadas a base de unas guitarras raramente pesadas y sí muy pegadizas que con diferentes secciones acústicas enamoran nuestros oídos. Los cambios de ritmo progresivos que se producen otorgan un constante dinamismo a un «New Day Rising» bastante easy-listening en su conjunto. Las voces limpias son tan importantes como los pasajes de pura locura progresiva que incrementa el nivel dentro de cada tema.

 

Por lo que si buscas un trabajo de Rock Progresivo con dosis poperas, VON HERTZEN BROTHERS te ofrecen todo lo que estás buscando a través de su novedoso «New Day Rising».

 

Spinefarm Records (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin