PSYCHOMANCER – Inject the Worms (EP)

0

PSYCHOMANCER - Inject the Worms coverOcho años después de dar por última vez señales de vida (de manera musical claro está), los norteamericanos PSYCHOMANCER regresan con un EP titulado «Inject the Worms». Dicho material está compuesto por seis temas de un brutal y contundente Death Metal yanqui, con algunos toques diferentes en algún que otro tema.

 

Como acabo de comentar, su poderoso Death Metal de la escuela norteamericana es la base sobre la que se cimientan las pistas, con unos tremendos riffs guitarreros y un bajo más audible que nunca. A eso hay que añadirle una voz gutural y unos insanos ritmos que son contraprogramados con partes densas y pastosas. Cortes como «Chant of the War Demons» suenan muy a lo MORBID ANGEL por ejemplo. Mientras que por otra parte, cuando me refería a los toques singulares dentro del EP, quería decir que en temas como «Abhorrent Wings of Decay» podremos escuchar una parte acústica que rompe por completo la tendencia de «Inject the Worms».

En conclusión, notable regreso de unos PSYCHOMANCER «hechos» para los oídos más pesados y contundentes dentro del Death Metal.

 

Orchestrated Misery Recordings (2015)
Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin