KYLE GASS BAND – Kyle Gass Band

0

coverNo todo es TEENACIOUS D para el guitarrista Kyle Gass, si no que también hay otros proyectos como por ejemplo el suyo propio: KYLE GASS BAND. Con dicho proyecto ha lanzado un trabajo bautizado de manera homónima que consta de una decena de pistas de puro y duro Rock n Roll sureño norteamericano.

 

Las pistas son tremendamente pegadizas y sobretodo, adictivas. Tienen ese feeling sureño que tanto se queda en tu cabeza y esas melodías tan embaucadoras que te consigue que cada tema sea un himno para la banda. La voz limpia que suena en casi todo momento es bastante peculiar, haciendo mejor a las pistas en mi opinión y recordándome por momentos a la voz del legendario Steven Tyler. Mientras que en los estribillos tenemos lo «mejor» de este disco, ya que son muy easy-listening pero nada empalagosos. Y eso es una de las grandes maravillas de este sólido compacto; es capaz de acercarse al terreno comercial con brillantes pistas cargadas de melodías, pero no adquiere ese tinte monótono y aburrido de la mayoría de trabajos de ese estilo.

 

Por lo que si quieres disfrutar de un cálido trabajo de Rock n Roll de tintes sureños y norteamericanos, no te pierdas «Kyle Gass Band» por nada del mundo.

 
Steamhammer / SPV (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin