HAMMER KING – Kingdom Of The Hammer King

0

hammer king Kingdom Of The Hammer King cover«Kingdom of the Hammer King» es el título que los franceses HAMMER KING han elegido para el que será su primer disco de estudio. Este trabajo es una obra de True Heavy Metal, con todos los ingredientes para que el más fiel seguidor del Heavy se sienta satisfecho una vez escuchado el redondo. Con unas buenas dosis de Power Metal alemán, HAMMER KING completan su receta de sonido pesado y de ambientación épica.

 

Los cortes tienen una estructura bien marcada, con un estribillo como «centro de operaciones» dentro de cada tema, mientras que los coros son ley de vida en este «Kingdom of the Hammer King». Las agudos del vocalista son Heavy Metal 100%, a la vez que la conjunción de guitarra melódica junto con acordes tan pesados como épicos, hacen que el disco pueda parecer que haya salido hace un par de décadas.

En resumen, si lo tuyo es el True Metal o la mezcla de Heavy con Power Metal de la vertiente germana, HAMMER KING y su «Kingdom of the Hammer King» es de adquisición obligada.

 

Cruz Del Sur Music (2015)
Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin