ERAZOR - Dust Monuments coverLos germanos ERAZOR regresan cinco años después de su explosivo debut con un nuevo disco de estudio. «Dust Monuments» es el título escogido para volver a destrozar nuestros oídos con su Black/Thrash Metal ochentero influenciado por la vieja escuela del Thrash Metal germano y los primeros años del Black Metal sueco.

 

 

La verdad es que las palabras energía y agresividad podrían resumir a las mil maravillas lo que encontraremos en este «Dust Monuments». Con esos riffs afilados que son capaces de atravesar nuestros oídos a la vez que despliegan unas melodías guitarreras de aire escandinavo, ERAZOR son capaces de tomar «prestado» toques de formaciones como DESTROYER 666, DARK ANGEL o unos SODOM de los 80 para elaborar unos temas directos y sin piedad música alguna. Voces graves que suenan como perdidas en unos ambientes repletos de oscuridad y maldad, solos de guitarra que te dejan sin aliento, una batería hiperactiva y lo que es más importante, una excelente producción que ha conseguido crear lo que ERAZOR buscaban: un trabajo con sonido muy old school pero sin perder la identidad de la banda.

«Dust Monuments» es una auténtica obra de arte de Black/Thrash Metal de la vieja escuela ochentera, dirigida para los amantes de los sonidos más crudos y directos, sin medias tintas ni nada por el estilo.

 

Century Media Records (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin