DEMON EYE – Tempora Infernalia

0

DEMON EYE - Tempora Infernalia coverDEMON EYE regresan con toda la fuerza del mundo de la mano de su nuevo disco «Tempora Infernalia». Este trabajo sigue teniendo esa particular esencia de una banda que nos hace recordar bandas sobretodo setentera de Rock. Pero DEMON EYE no solo se centran en el Rock setentero, si no que también incorporan elementos del Doom, Hard Rock y del Heavy Metal más clásico posible.

 

Sus temas evocan un feeling especial, con una calidez y una cercanía brillante caracterizada por una enorme dosis de groove y de melodías pegadizas nada complejas pero si muy efectivas. Los pasajes más doomies nos hacen recordar a bandas como PENTAGRAM o incluso BLACK SABBATH, en especial con esas guitarras tan características. Los ritmos tan cálidos hacen que los temas sean de fácil escucha, con unas excelentes melodías que nada tienen que envidiar a las de otras bandas del estilo.

 

DEMON EYE te transportarán décadas atrás con su excelente sonido y sus pegadizos temas que embriagarán tus oídos aunque no lo quieras. Así que no lo dudes ni un segundo y dale una oportunidad a este notable «Tempora Infernalia».

 

Soulseller Records (2015)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin