CELTACHOR – Nuada Of The Silver Arm

0

CELTACHOR - Nuada Of The Silver Arm cover«Nuada Of The Silver Arm» es el segundo disco de estudio de los irlandeses CELTACHOR, un quinteto que combina estilos extremos como son el Black y el Folk Metal. Eso sí, todo ello bañado dentro de un sello musical céltico por excelencia. Con ello quiero decir que las melodías folkies, los ambientes oscuros y los coros son varios de los elementos con los que CELTACHOR «saben jugar».

 

Los ritmos de las canciones son mayormente lentos, dando lugar a pasajes tremendamente pesados y densos con unos riffs de guitarra muy graves. Dichos riffs se convierten en armas afiladas cuando el sentimiento blacker aparece y las voces rasgadas gobiernan nuestra cabeza. No cabe ninguna duda de que CELTACHOR saben crear todo tipo de sensaciones con una notable instrumentación capaz de hacernos creer que estamos ante una «banda sonora» de película. Las suaves melodías creadas a base de la flauta aportan esos toques folkies a la obra, mientras que las partes acústicas otorgan un protagonismo más que merecido a las guitarras.

Si lo tuyo es el Folk/Black Metal melódico, esta banda irlandesa te dará lo que demandas con su segundo disco de estudio «Nuada Of The Silver Arm».

 

Trollzorn (2015)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin