infernal war axiom coverQue en Polonia se hace un Metal extremo excelente no es ninguna novedad. Numerosas bandas copan su escena musical desde ya hace varias décadas, demostrando que son una de las potencias europeas en cuanto a Black y Death Metal se refiere. Pues bien, una nueva muestra de ello es el tercer disco de INFERNAL WAR, que a su vez es el primero que lanzan al mercado desde 2007.

 

«Axiom» es una obra de Black Metal centroeuropeo, con todo lo que ello conlleva. Las atmósferas no son tan densas e incipientes como el Black Metal escandinavo, siendo sustituidas por unos ritmos más veloces y punzantes que casi no te dan ni un minuto de respiro en todo el CD. Tremendos solos de guitarra, voces cargadas de agresividad y odio, una batería que es más bien una máquina de blastbeats, unos ritmos ya mencionados tan veloces como enérgicos, etc. INFERNAL WAR han realizado una obra tan efectiva como brutal usando elementos comunes de identidad del Black Metal.

En resumen, «Axiom» es un tremendo disco de Black Metal que solamente al escucharlo sacará la bestia que hay en ti. No apto para seguidores de sonidos melódicos.

 

Agonia Records (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin