Pasan los años y las décadas, pero URIAH HEEP siguen al pie del cañón con su sonido de siempre. En esta ocasión nos presentan un nuevo CD/DVD en directo titulado «Live at Koko» y grabado en marzo del año pasado en la que es su casa, Londres. Contiene 18 pistas divididas en dos CDs que harán las delicias de los seguidores de Mick Box, Phil Lanzón y compañía.

En esta ocasión, URIAH HEEP han logrado que todo suene acorde a como debería de sonar una brillante obra en directo. Con ello quiero decir que desde un principio se nota que un «live», con el público vibrando como siempre a la vez que uno puede darse cuenta de que, por más que la producción sea moderna, estamos ante URIAH HEEP en todo su esplendor sobre el escenario. Las canciones no suenan como en el estudio, si no que tienen esa magia que solo una banda así puede tener. En cuanto a lo que a los temas se refiere, caen clásicos de siempre a la vez que un par de temas de su (hasta la fecha) último disco de estudio «Outsider». Este show fue la carta de presentación de dicho trabajo y según se puede escuchar, el público lo aceptó de gran agrado.

 

Así que si eres un fan de toda la vida de estos ingleses, no debes pasar la ocasión de adquirir este «Live at Koko» que nos muestra que no solo el espíritu de URIAH HEEP sigue vivo, sino que también su música perdura a través de los años.

 

Frontiers Records (2015)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin