NECROWRETCH – With Serpents Scourge

0

La máquina francesa de Death Metal llamada NECROWRETCH regresa con toda la mala hostia del mundo y un nuevo disco. «With Serpents Scourge» tenemos el que es el segundo compacto de estos galos tras siete años de carrera musical. Y la verdad es que estamos ante una excelente e infravalorada formación que demuestra que en Francia no todo es Black Metal, sino que también hay bandas de Death Metal que no tienen nada que envidiar a bandas de otros países.

NECROWRETCH no se andan con chiquitas en ningún momento del compacto, siendo cada tema una bala que tienen en la recámara y que van disparando a un ritmo vertiginoso. Es tremendo el potencial musical de un trio que con su doble bombo y sus blastbeat taladra tu cabeza, mientras que los acordes guitarreros pesados y afilados nos incita a hacer headbanging como auténticos posesos. Es más, muchos de esos riffs tienen un aroma enormemente noventero y unas voces cargadas de ira que encajan a las mil maravillas. Es absolutamente arrollador este disco, siendo sin lugar a dudas de los que más me han gustado en los últimos tiempos. Tienen un sello identificativo especial que les hace sobresalir entre la cantidad de bandas del mismo estilo.

 

Así que si quieres de verdad excelente Metal extremo con una infinita agresividad y una ejecución más que sobria, no puedes perderte la oportunidad de conseguir un «With Serpents Scourge» sencillamente sublime.

 

Century Media Records (2015)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin