JARED JAMES NICHOLS – Old Glory & the Wild Revival

0

El joven músico JARED JAMES NICHOLS se presenta en sociedad con un álbum debut titulado «Old Glory & The Wild Revival». Habiendo girado entre otros con Derek Trucks, ex miembro de THE ALLMAN BROTHER´S BAND, este norteamericano es una de las grandes promesas de la guitarra en cuanto al Blues/Rock se refiere. El año pasado ya pasó por nuestro país y dejó un notable sabor de boca con sus cálidos temas y sus hipnóticas melodías guitarreras.

«Old Glory & The Wild Revival» contiene 14 temas (los dos últimos en directo) con un claro protagonismo de su áspera y sureña voz a la par con unas guitarras que destilan solos por doquier. Como ya he dicho anteriormente, sus melodías hipnotizan a cualquiera gracias en buena parte al groove existente en ellas. Los ritmos pausados de las pistas nos sirven para paladear con mucha calma cada mínimo detalle que se esconde tras los graves acordes de la guitarra de Jared. Con melodís fáciles y temas llenos de gancho, groove y momentos pegadizos, ha logrado crear temas directos, ni tan solo haciéndose demasiado largo para tratarse de un trabajo de 14 canciones.

 

Blues con Rock´n´Roll sureño es lo que disfrutaremos en un álbum que aventura una carrera plagada de éxitos de este músico de Wisconsin.

 

Listenable Records (2015)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin