THE DAMNED – Another Live Album From The Damned

0

«Another Live Album From The Damned» es como su buen nombre indica, un trabajo en vivo de esta legendaria formación británica. Este concierto tuvo lugar en 2010 en The Manchester Academy durante su gira británica, y contiene nada más y nada menos que 21 temas con los que disfrutar de THE DAMNED en su hábitat natural: encima de un escenario descargando su música.

Lo primero que me llama la atención de «Another Live Album From The Damned» es sin lugar a dudas su excelente calidad auditiva. Y uno puede pensar que la producción posterior ayuda a eso, pero es que el caso es que estamos ante una obra que se nota es puro directo, con el público vibrando, la banda disfrutando como enanos y algunos temas que podría decir que suenan mejor en vivo que en los discos, o al menos más puros. En esta ocasión no estamos hablando de que tocan sus clásicos de toda la vida, si no que nos sorprenden con cortes que raramente han interpretado en directo. Eso sí, que nadie se asuste ya que THE DAMNED también tocan clásicos como «New Rose», «Bad Time For Bonzo» o una estupenda «Perfect Sunday».

 

Sin duda alguna, este trabajo en directo de estos ingleses es miel musical para llevarse a los oídos. Así que no te lo pienses más y hazte con una copia de este «Another Live Album From The Damned».

 

Southworld Recordings (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin