STEVE ROTHERY – The Ghosts of Pripyat

0

El legendario músico STEVE ROTHERY parece no tener fin en cuanto a trayectoria musical. Si bien siempre ha sido conocido por tocar en MARILLION, su etapa en solitario también tiene su importancia sobretodo con el disco que a continuación vamos a reseñar. «The Ghosts of Pripyat» es el primer trabajo de estudio en solitario tras haber publicado dos trabajos en directo, uno en Roma y otro en Plovdiv.

«The Ghosts of Pripyat» es una obra instrumental que transmite tranquilidad, calma y melodía hasta decir basta. Lo mejor que se puede decir es que siendo un CD instrumental, no aburre ni nos sumerge en la monotonía más rallante. Es más, podemos disfrutar de unas bellas pistas con unas melodías personales que llegan al interior del oyente. A ello hay que sumarle unas brutales atmósferas y a una excelente labor guitarrera de un músico cuya delicadeza instrumental hace que todo suene aún mejor. En este «The Ghosts of Pripyat» encontramos desde pistas de completo Rock tranquilo donde los haya, otras de Rock Progresivo, otras pistas marcadas por la melancolía y otras cortadas por el patrón del dinamismo. Es decir, que aquí no falta absolutamente de nada.

 

Para ser su primer álbum de estudio en solitario, hay que destacar la enorme labor que ha realizado este más que contrastado músico británico creando un trabajo creativo y la vez muy personal. Ideal para los amantes del Rock más tranquilo y melódico.

 

InsideOutMusic (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin