«Alive Under Satan» es el nuevo material que los holandeses HERETIC (no confundir con el combo norteamericano capitaneado por Brian Korban). En esta ocasión estamos hablando de un EP compuesto por ocho temas que incluyen uno totalmente novedoso titulado «Berserker» y siete regrabaciones de temas anteriormente publicados en su disco de 2009 «Gods Over Humans, Slaves Under Satan».

El tema «Berserker» representa lo mejor de HERETIC; un Black´n´Roll combinado con un Punk veloz de alta carga enérgica reflejada en unos ritmos infernales ideales para hacer mosh como un zumbado. Lo mejor de esta banda es que nunca se andan con rodeos y que son capaces de hacerte vibrar tanto como encabronarte gracias a una mezcla de riffs afilados y sucios y unas voces gritonas al más puro estilo punkie.

 

Aunque sea un EP y a la espera de un nuevo disco, este «Alive Under Satan» te permite tanto disfrutar de un nuevo corte de HERETIC como de la regrabación de siete de las canciones que conformaron una de sus obras maestras del pasado.

 

Van Records (2015)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin