FEED HER TO THE SHARKS – Fortitude

0

«Fortitude» es el tercer disco de la banda australiana de Metalcore FEED HER TO THE SHARKS. Este quinteto nos ofrece un Metalcore típico con sus voces combinadas entre limpias y agresivas (habituales gritos), sus breakdowns, sus pasajes melódicos que ablandan nuestros oídos por momentos, etc. Aunque eso si, hay que reconocer que aportan algo no muy usual en este estilo, y es el uso del piano en mayor parte, y en menor, el uso de sintetizadores.

Las canciones tienen elementos en común: tanto la ira como la rabia desplegada por FEED HER TO THE SHARKS es máxima de principio a fin. Esa rabia se puede notar en especial con las voces gritonas y en los acordes de guitarra ultraveloces que desprenden energía y pesadez a partes iguales. En cambio, los momentos «melosos» del compacto tienen como elemento principal a un tenue piano que anticipa más descarga rabiosa por parte de estos autralianos.

 

En resumen, Metalcore con toques más variados es lo que nos proporciona FEED HER TO THE SHARKS a nuestros oídos. Sin ser para nada un amante de este género, he pasado un rato agradable escuchando este «Fortitute».

 

Victory Records (2015)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin