Por fin tenemos de vuelta a una de las grandes bandas de AOR de siempre. «Eternity» es el nombre de su nuevo disco y es ya el séptimo dentro de una trayectoria que ha tenido sus idas y venidas. Ahora en 2014 tenemos a la formación original conjuntando unos ALIEN que te dejarán con la boca abierta con este nuevo disco.

Si ya desde el comienzo con la sublime «In Love We Trust» podemos disfrutar de unos teclados, unas melodías y unos coros a la altura de uno de los mejores trabajos del género en muchos años.

Tras este comienzo llegan pistas como «Unbroken», «Love Will Lead Me Home» o unas baladas preciosistas como «I Believe» o la ténue «In Truth». Todas ellas marcadas por una excelente producción que ha logrado un sonido tan nítido que te permite degustar hasta el último detalle de cada corte. Con otras pistas como «What Goes Up», «I´m A Fighter» o «Wildheart» seguiremos disfrutando de un disco tan completo como bien estructurado, combinando las pistas más «potentes» con las más AOReras.

El trabajo vocal de Jim Jimhed es de lo mejor que he escuchado últimamente, con una gran variedad de registros y una voz que te estremece. Si hablamos del resto de instrumentación solamente se pueden lanzar flores, ya que es la encargada de plasmar en música las brillantes composiciones creadas por la banda.

 

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores discos de AOR de los últimos años, a la vez que también podríamos asegurar que tiene que aparecer otro más que sobresaliente para que este «Eternity» no sea el trabajo del año en cuanto a este genero se refiere.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 10/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin