WINTER OF SIN – Violence Reigns Supreme

0

Con la entrada de dos músicos de la talla de Henri Sattler (ex GOD DETHRONED entre otros) y de Michiel van der Plicht (ex GOD DETHRONED y miembro de PROSTITUTE DISFIGUREMENT), la banda holandesa WINTER OF SIN adquiere un nuevo cariz. Que ningún fan de antaño del combo se asuste, no varían su estilo, solamente es que Henri aporta su estilo agresivo y directo a las voces y Michiel lleva a la percusión a un nuevo nivel no teniendo piedad alguna de su batería con unos imponentes blastbeats.

Pero lo que realmente importa es que su nuevo disco «Violence Reigns Supreme» será publicado a finales de este mes y romperá siete años de sequía discográfica del combo (hablando de larga duración y sin contar el EP que lanzaron en 2011 claro está).

 

«Violence Reigns Supreme» es puro Death/Black Metal de sonido moderno y muy limpio, con diferentes melodías y unas guitarras a tener muy en cuenta. Los ritmos tienen también un importante carácter épico y muy frío, mientras que las profundas voces de Henri percuten en nuestros tímpanos y las fases más veloces hacen que nos rompamos el cuello haciendo headbanging. Los blastbeats y la agresividad guitarra son otras de las señas de identidad de un disco maduro y bien calibrad con aroma noventero en las secuencias de riffs.

 

Si te pasaba como a mi y no conocías a este notable grupo llamado WINTER OF SIN, dale una buena oída que su Death/Black Metal melódico y con toques épicos.

 

Cyclone Empire (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin