A partir de ahora la ciudad galesa Swansea no solo será conocida por estos lares porque el gran delantero español Michu juega allí, sino que también echaremos la vista hacia allí por HARK, un trío galés que ejecuta un sonido que se compone de Rock/Heavy con toques de Sludge y Stoner. Los fans de bandas como RED FANG tienen que estar alerta ante «Crystalline», o lo que es lo mismo, el primer disco de HARK.

La banda nos ofrece un sonido denso, con mucha distorsión extraída de un sobresaliente bajo que es (en mi opinión) lo que da el salto de calidad en «Crystalline», y un enorme surtido de riffs y solos guitarreros de alto nivel. Su excelente y nítida producción consigue que cada detalle de sus temas sepa a gloria, siendo degustado con calma mientras que los riffs son tan densos como el ambiente en el que desarrollan unas canciones con mucho gancho y mucho sentimiento.

 

En resumen, este «Crystalline» es un notable álbum de un combo que dará mucho que hablar dentro de la escena Rock/Heavy de tintes más pesados.

 

Season of Mist (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin