IN SILENTIO NOCTIS – Disenchant The Hypocrites

0

Con temas a modo de capítulos, los italianos IN SILENTIO NOCTIS presentan en sociedad su último EP titulado «Disenchant The Hypocrites». La verdad es que la banda ha sufrido numerosos cambios en su formación desde la salida de su, hasta la fecha, único disco de estudio hace ya 3 años. Pero la vocalista Armi Päivinen sigue en plena forma y nos ofrece unos temas que tratan sobre la hipocresía entre Dios y sus siervos.

Su Black Metal sinfónico lleno de majestuosas melodías y riffs rasgados se entremezclan con pasajes de Gothic Metal tan oscuro como orquestal. La instrumentación es pieza clave en IN SILENTIO NOCTIS, ya que la depurada calidad nos demuestra que estamos ante un combo extremo de alto calibre. Si a eso le añadimos una excelente labor vocal por parte de Armi, podríamos decir que IN SILENTIO NOCTIS es un infravalorado proyecto musical.

 

Sin lugar a dudas, «Disenchant The Hypocrites» es un EP que te deja con ganas de más pero que, como diría aquel, algo es algo a la espera de un nuevo disco.

 

My Kingdom Music (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin