VICTIMS OF CREATION – Symmetry Of Our Plagued Existence

0

A pesar de haber sido formada en 1992, VICTIMS OF CREATION publican ahora su disco debut con el título de «Symmetry Of Our Plagued Existence». Su estilo no es otro que un Doom Metal clásico con una buena dosis de Sludge, que ralentiza aún más unos temas pesados y muy densos.

Como es normal, los temas que componen este material tienen un largo recorrido, siendo de ocho minutos el tema con menor duración. Por lo que cada canción es una lenta travesía por un desierto donde la tristeza y el dolor son los propios guías. Si a todo ello le añades un carácter épico y majestuoso, el resultado no es otro que un álbum que podría haber salido hace décadas y a nadie le hubiera sorprendido lo más mínimo.

Los ritmos pegadizos también tienen su razón de ser, representados en pasajes más movidos de tintes Death metaleros, mientras que las melodías sn tan personales como penetrantes, no siendo las facilonas del género.

 

En resumen, si te gusta el buen Doom Metal más asfixiante y de calidad, VICTIMS OF CREATION y su «Symmetry Of Our Plagued Existence» son puro caviar para tus oídos.

 

Cyclone Empire (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin