HERETIC – Angelcunts & Devilcocks

0

«Angelcunts & Devilcocks» es el cuarto disco de estudio de los holandeses HERETIC (no confundir con la banda norteamericana que también tiene el mismo nombre). Con su Black´n´Roll desenfadado y con una sucia producción que deriva en un sonido guarro, este trío nos ofrece una decena de pistas nuevas de una actitud directa y callejera.

Los riffs rockeros nos avanzan que disfrutaremos de unos ritmos de puro Rock guarro, bastante pegadizos, con algunos estribillos que fácilmente se te quedarán en la cabeza. Por otro lado, tenemos otros acordes más afilados que, junto a la voz rasgada característica de Thomas Goat, canalizan la vertiente Black metalera del sonido de HERETIC. El ritmo aumenta cuando más extrema se vuelve la música, mientras que los tempos más lentos y rugosos bajan por completo las revoluciones del CD.

 

Estamos sin duda alguna ante uno de los lanzamientos de Black´n´Roll del año. Tiene todos los ingredientes para ello y lo más importante, tiene la calidad compositiva para conseguir que destaque por encima del resto.

 

Soulseller Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin