Los polacos FURIA no paran, si el año pasado lanzaron su tercer disco de estudio titulado «Marzannie, Królowej Polski», ahora publican nuevo material en forma de EP. Dicho EP ha sido bautizado como «W Melancholii» y consta de dos temas de bastante duración que exploran los entresijos de los oscuros universos que rodean a cada persona.

La primera pista «Z Melancholika Krew Nie Wypływa» es un viaje instrumental gracias al cual consigue que el oyente se involucre desde el principio con unas pesadas atmósferas y unos ritmos asfixiantes que luego se van transformando en tenues melodías tan delicadas como preciosistas. En el segundo corte titulado «Napuchną Mną Drzewa» va por los mismos cauces, pura instrumentación tan densa como los ambientes creados, una batería que golpea de manera lenta y concisa, unos riffs cortantes y unas atmósferas sobrecogedoras.

 

Así que a la espera de un nuevo disco de FURIA, no creo que haya nada mejor que este EP lleno de oscuridad que te hará estremecer y padecer todo tipo de macabras sensaciones.

 

Pagan Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin