FULL OF HELL – Rudiments of Mutilation

0

FULL OF HELL es un combo californiano que practica un Metal extremo basado en coger elementos de diferentes géneros para ir creando una personalidad propia. Desde el Drone hasta el Hardcore pasando por el Grindcore, Crust, Punk o el Noise, este cuarteto sabe como reventar nuestros oídos ya sea a base de ritmos pesados o de pasajes ultrasónicos. «Rudiments of Mutilation» es el segundo disco y es una auténtica bomba musical que estalla nada más pulsar el play de tu reproductor.

Es decir, hay temas que parecen sacados de un disco del Grindcore más inhumano posible y otros extraídos del Drone más denso habido y por haber. Pero la cosa no acaba ahí, ya que si a todo ello le añadimos ese toque sucio punkie o ese carácter más metalero del Crust, no cabe duda de que estamos ante una banda cuyo abanico de influencias es enormemente grande. La voz es el elemento más dinámico del disco junto a unas guitarras que desprenden riffs de todo tipo y de todos los colores, desde afilados hasta graves y farragosos. Por su parte, las atmósferas tienen una enorme cota de «culpa» en que estemos ante una obra sumamente oscura.

 

Así que si lo tuyo es el Metal en sus vertientes más extremas, FULL OF HELL y su novedoso «Rudiments of Mutilation» son una invitación a que te rompas el cuello haciendo headbanging escuchando las diez salvajes pistas que componen este larga duración.

 

A389 Recordings (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin