Tras su anterior «We Are The Others», los melódicos DELAIN publican una obra singular que despertará la curiosidad de sus más ávidos fieles. Y es que en «Interlude» encontraremos seis temas en directo, dos nuevos temas y cinco versiones de bandas bastante diferentes entre sí.

Para comenzar tenemos los dos nuevos cortes, «Breathe On Me» y «Collars and Suit», ambas con el habitual corte de DELAIN y con melodías sencillamente excitantes. Después tenemos versiones de combos como TALK TALK, NEW SINGLE, THE CRANBERRIES, NEW BALLAD o BRONSKI BEAT. De todas ellas destacaría sin duda la de BRONSKI BEAT y su tema «Smalltown Boy», en el que la banda aporta su feeling especial y la lleva a su terreno brillantemente.

Para terminar tenemos los seis temas en vivo, que nos muestran a unos DELAIN perfectos tanto en sonido como en ejecución, pareciendo en la mayoría del tiempo que estamos escuchando dichas canciones extraídas del propio disco.

 

En resumen, material para los más fieles seguidores de DELAIN, una banda que nunca decepciona y en esta ocasión no solo hace eso, sino que te ofrece diferentes facetas musicales pocas veces vistas anteriormente en la formación.

 

Napalm Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin