SERENITY es ese tipo de banda que a medida que van pasando los años y van lanzando discos, mejoran su producción y su producto. Lejos queda ya su primer álbum, el cual dejó mucho que desear. Ahora tenemos en nuestras manos su cuarta obra titulada «War Of Ages» y sin duda alguna, es la obra culmen del combo austríaco.

Si hablamos de las canciones en particular, solo cabe decir que son simplemente piezas de altísimo nivel del mejor Metal sinfónico posible. Con una enorme dosis de emociones y melodías, cada elemento de «War Of Ages» te pondrá los pelos de punta. Desde una cuidadísima labor vocal por parte de Georg Neuhauser y Clémentine Delauney, ambas voces congenian desde el primer instante y nos ofrecen unas preciosas variantes que van desde la mayor agresividad de la voz masculina a la dulzura de la femenina. Si a eso le añadimos unas poderosas atmósferas, unos riffs que destilan melodía a raudales y unos ritmos tremendamente pegadizos, el resultado no puede bajar del sobresaliente.

 

Puro Metal sinfónico que te cautivará desde el primer hasta el último segundo. Eso hallarás en una obra como «War Of Ages», con la que SERENITY han dado un paso más en su evolución hasta crear una obra casi perfecta.

 

Napalm Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin