REVEL IN FLESH – Manifested Darkness

0

Con su segundo disco «Manifested Darkness», los alemanes REVEL IN FLESH confirman las excelentes sensaciones dadas en su primer álbum «Deathevokation». Estos germanos siguen con su propuesta de old school Death Metal de la escuela sueca, con todo lo que ello conlleva. Es decir, REVEL IN FLESH siguen atizando nuestros oídos con ritmos inhumanos cuya finalidad máxima es que te destroces el cuello haciendo headbanging, a la vez que también intentan sumergirnos en la más densa oscuridad con pasajes más puramente doomies.

La poderosa voz gutural de Haubersson sigue la tónica habitual del estilo, mientras que los riffs guitarreros vuelven a ser la nota destacada del compacto, al igual que fueron en su primera obra. Estos acordes aportan una vitalidad que no todas las bandas saben como plasmar en su música, con una pesadez y una gravedad que no tiene nada que ver con que sean más «amenos». Y si a todo ello le añadimos que el redondo fue mezclado y masterizado en los estudios Unisound por Dan Swanö, el resultado no es que sea muy diferente al que estás imaginando.

 

REVEL IN FLESH es la banda ideal para rememorar viejos laureles dentro de la escena sueca Death metalera, es decir, tienen todas las señas de identidad de los combos de la vieja escuela y unas composiciones que a nadie le extrañaría que hubiesen sido grabadas hace un par de décadas.

 

FDA Rekotz (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin