BLEED FROM WITHIN – Uprising

0

Los escoceses BLEED FROM WITHIN regresan tres años después de su último disco con «Uprising», su tercer álbum de estudio y sin duda, el trabajo más brutal y poderoso hasta la fecha. Cada tema es un disparo en tu cabeza de puro Deathcore que atraviesa tu cerebro a un descomunal ritmo. Sin duda alguna, BLEED FROM WITHIN siguen mejorando su receta musical trabajo a trabajo, sin hacer demasiados cambios pero perfeccionando lo anteriormente realizado.

En «Uprising» encontramos unas composiciones directas, con diferentes cambios de dirección que se centran en voces más graves (hay que resaltar el dinamismo de las voces), guitarras más pesadas y en general, pasajes más densos. La melodía también tiene cabida en su sonido, al igual que piezas acústicas como «III» o «Speechless», que rompen por completo la agresiva tendencia del trabajo.

En resumen, este «Uprising» es un paso más en la consolidación definitiva de un combo que representa fielmente los valores de un estilo tan usado como es el Deathcore, pero que siempre es capaz de sacar lo mejor de sí y otorgarnos auténticos temazos, como ocurre en su nueva obra.

 

Century Media Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin