TSJUDER – Desert Northern Hell

0

Si al mejor disco de TSJUDER le añadimos un plus de cuatro temas en directo grabadas en un concierto en Quebec en 2001, el resultado no es otro que la perfecta reedición de esta banda de Black Metal noruego. «Desert Northern Hell» salió en 2004 y supuso la obra clímax de estos músicos nórdicos en todos los sentidos posibles.

Temas con un dinamismo tan brutal como la carga de agresividad que le incorporan, un sonido limpio, unas atmósferas que no solo se ocupan de bordear el sonido sino que también tienen su espacio merecido con diferentes pasajes oscuros y brillantemente cargantes, cambios de ritmo que te dejarán sin aliento al más puro estilo IMMORTAL, y por último, una genial amalgama de riffs afilados directos a tu cabeza.

Y si a eso le añadimos una dosis de melodía que ni edulcora ni suaviza la tralla, solo queda decir que «Desert Northern Hell» es una obra maestra que vuelve al primer plano en forma de reedición que cuenta con las ya mencionadas cuatro pistas en directo que nos demuestran que TSJUDER son tan brillantes y arrolladores en vivo como en estudio.

 

Season of Mist (2013)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin