AS THEY BURN – Will, Love, Life

0

«Will, Love, Life». Tres palabras que concisas que los franceses AS THEY BURN han usado darle nombre a su segundo trabajo de estudio. Para esta ocasión el combo galo no ha variado un ápice la propuesta mostrada en su primer «Aeon´s War», y nos ofrece un repertorio de composiciones de Deathcore con toques de Sludge y partes complejas que rompen la dinámica más simplista de la mayoría de las canciones.

Quizás no sean la formación más innovadora dentro de este cargante estilo, pero al menos podemos disfrutar de unos temas que, al menos en mi caso, no se me han hecho demasiado pesados. Los habituales breakdowns, un sonido limpio, las voces poderosamente graves, los riffs pesados y el bajo machacón, son las principales señas de identidad de su sonido. Aunque también tenemos los habituales pasajes densos creados a base de una atmósfera oscura, unos gritos tremendamente intensos y toques de puro Hardcore que dan un toque especial a «Will, Love, Life».

Es decir, si lo vuestro es el Deathcore en su modo más brutal y sin aditivos musicales, AS THEY BURN te da una generosa ración de ello con sus once nuevos temas.

 

Victory Records (2013)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin