GROSS GROLLAND es una veterana (puesto que llevan ya más de una década, aunque acaban de lanzar su álbum  debut) que nos llega desde Rusia y que, sobre una base Thrash con mucho groove y contundencia, mezclan infinidad de influencias de estilos muy dispares. Hoy ellos mismos nos hablan un poco más acerca de su grupo.

Read the English version

– Hola, gracias por responder a nuestras preguntas. ¿En qué estáis centrados ahora mismo?

Casi es invierno, y eso en nuestra zona es crudo. Pero esto también nos da tiempo extra para construir material nuevo.

 

– Antes de todo, ¿podrías contar un poco la historia de la banda?

La historia de GROSS GROLLAND se remonta a 1995. Como es difícil trazar un perfil, intentad imaginar un organismo viviente. A veces está bien, a veces está enfermo, a veces pierde sus órganos, incluso muta. Pero cada vez que han unido sus poderes an ganado sangre fresca. Finalmente todo va bien y estamos en buena forma.

 

– ¿Cómo describirías vuestro sonido?

Carne cruda.

 

– ¿Cuáles son las principales influencias musicales del combo?

Algo cruel pero alegre.

 

– ¿Qué tal está siendo la respuesta de vuestro nuevo álbum?

Siempre es interesante saber lo que la gente piensa de lo que estás haciendo. Por ahora hemos recibido opiniones de Rusia, Ucrania y otros países vecinos; de Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, bueno, de todas partes de Europa; de Turquía, ¡incluso del otro lado del mundo! Las tenemos en cuenta todas. Pero ser desleales con nosotros mismos y cambiar para encajar con todo tipo de «opiniones… ¡¡¡DIOS, NO!!!

 

– Y, ¿estás personalmente satisfecho con el resultado final?

100% satisfecho.

 

– ¿Cómo describirías esta obra en solo 3 palabras?

Jodida carne cruda.

 

– ¿Cómo ha sido el proceso de producción para vuestra nueva obra?

Es bastante pronto para decirlo. Pero estamos viendo esta proceso con los dedos cruzados y, desde luego, podemos decir que las cosas están yendo en la dirección correcta.

 

– Y, ¿cómo soléis trabajar en la composición?

Esto es interesante. Desde el nacimiento de GROSS GROLLAND colaboramos todos haciendo la música. Hemos escuchado a gente decir que tenemos millones de ideas en cada uno de los temas; bueno, quizás eso sea porque cada componente de la banda contribuye con el material. Tienes algo en el trabajo por la noche, después vas al ensayo y tus ideas y sentimientos se consumen, digieren, cambian de forma y se funden con las de los otros. La música de GROSS GROLLAND es nuestro ADN mutuo.

 

– Finalmente, ¿cuáles son vuestros planes de futuro a corto plazo?

¿Te refieres a antes o después del fin del mundo?

 

– Esto es todo por nuestra parte, gracias de nuevo por dedicar parte de tu tiempo a responder nuestras preguntas. Si quieres añadir algunas últimas palabras; tómate la libertad de hacerlo.

Gracias por vuestro interés en nuestra música. Por nuestra parte, os prometemos que si solo habéis escuchado un álbum de GROSS GROLLAND, no habéis escuchado todo. En cada trabajo nuestro encontraréis algo nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin