La banda californiana Y&T nos presenta un nuevo disco, esta vez grabado en directo en California durante la gira de su último trabajo “Facemelter».

Si has tenido la oportunidad de ver en los últimos años a este legedario grupo; es un álbum que no te va a decepcionar en absoluto.

En un doble CD y durante 22 canciones, este trabajo representa fielmente el directo de una de las mejores bandas del Hard and Heavy mundial. En este lanzamiento nos encontramos con cortes de su último disco, el cual presentaban pero muy bien intercalados con clásicos de la formación que nunca fallan en un directo.

Por lo tanto, tenemos un buen repaso de toda su carrera con los temas más legendarios de la banda americana. Por lo demás, es un redondo con un buen sonido, fielmente grabado en directo y que, sin duda, hace las delicias de los amantes del género en la que, sin lugar a dudas, el señor Meniketti es el amo y señor durante toda la grabación. Acompañado por una buena banda, el señor Dave es un lujo a la hora de cantar y tocar la guitarra.

 

En definitiva, si te gusta este grupo y has visto sus últimos directos; es una buena obra para recordar esos momentos y apreciar y encumbrar la labor de esta incombustible banda. ¡¡Un buen trabajo, sí señor!!

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 9/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin