VOID OF SLEEP – Tales Between Reality And Madness

0

VOID OF SLEEP es una de esas bandas que es imposible de encasillar en un estilo, es más, si me apuras te diría que incluso en 2 o más. Sus canciones tienen un enorme número de influencias que se plasman en unas composiciones dinámicas y llenas de vitalidad.

Stoner, Doom, Sludge e incluso Rock psicodélico se conjuntan para conformar un sonido singular que no te dejará nada frío. Un bajo brutalmente audible con una enorme densidad , una voz agresiva que combina melodía y gritos, una enorme variedad de acordes guitarreros una enorme distorsión de guitarra que percute en nuestro cerebro y todo, absolutamente todo, bañado en un sonido nítido debido a una brillante producción. Todo ello consigue crear pasajes de Sludge con gran progresividad y numerosos cambios de ritmo. Pero como he mencionado antes, el Stoner y el Doom también toman parte con partes lentas y más graves que bajan las revoluciones del compacto.

Sin duda alguna, estos VOID OF SLEEP están destinados a alegrar la vida a los amantes de los sonidos más densos y más pesados. Así que si eres un amante del Sludge y de la distorsión de guitarra, este combo te da una buena ración de ello.

 

Aural Music (2012)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin